COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL. MARKETING Y COMUNICACIÓN POLÍTICA.

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL. MARKETING Y COMUNICACIÓN POLÍTICA.

trenes
pro
fredy
TERE
dengue-0001
previous arrow
next arrow

/

Las instituciones necesitan relacionarse con sus públicos objetivos por medio de la comunicación. De esta manera manifiestan su identidad, comparten sus actividades y se proyectan hacia el exterior. La comunicación institucional es “el proceso que traduce la identidad en imagen” (Dolphin, 2000) y se encuentra íntimamente relacionada con el marketing, la publicidad y las relaciones públicas.

Por su parte, el marketing y la comunicación política representan una rama de la comunicación en si misma, ya que las nuevas tecnologías y las masificación de las redes sociales permiten múltiples alternativas de comunicación entre candidatos, o gobernantes y votantes o gobernados, acortando distancias de una manera nunca antes vista.

En VAF somos expertos en comunicación Institucional, marketing y comunicación política, con experiencia en campañas políticas, armado de discursos, preparación de candidatos para debates públicos y en comunicación de instituciones y personas públicas a lo largo de los últimos años.